fbpx
  • Tottus, Quilicura
  • +56 936396585 / +56 978103518
  • contacto@teveslindapro.cl
  • Venta Telefonica: 9:00 - 18:30
Buscar
Generic filters

Carrito

No hay productos en el carrito.

Cambios y devoluciones

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Por eso si te arrepentiste o tienes dudas del producto, prefieres otro, te quedó grande o chico o simplemente cambiaste de opinión tendrás 10 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo o devolverlo.

Servicio de retiro en tienda:

Acércate a la tienda Teveslinda Professional donde retiraste los productos y pide el cambio o devolución en nuestras caja. Tienes que traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta directo desde tu celular o física.

Tienes dos opciones: Acércate a una tienda y pide el cambio o devolución en cualquiera de nuestras cajas o hazlo en línea ingresando a contacto y comunicándote con nuestros números de contacto. Informa tu orden de compra y avísanos que quieres un cambio o una devolución. Tu solicitud será ingresada y procesada por uno de nuestros ejecutivos.

Servicio de Despacho:

Preguntas Frecuentes:

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada podrás cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido y lo podrás hacer en cualquier tienda Teveslinda.

Puedes hacerlo en nuestra tienda teveslinda. o comunicándote a nuestros números de contacto para ajustar una fecha y horario de cambio.

Puedes devolver o cambiar cualquiera de nuestros productos siempre y cuando el mismo se encuentre en las mismas condiciones entregadas y cuentes con la boleta de venta. 

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato.

¡Por ningún motivo! en estos casos nosotros asumimos el costo del transporte. Solo tienes que gestionar el envío y retiro de un nuevo producto desde de indicar el motivo de tu solicitud para que una ejecutiva pueda ayudarte a resolver tu caso.

Si desea cambiar el producto por equivocación en elegir o al procesar su pedido. Si debe cancelar el envió previo para el cambio de los productos. 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros